Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Querétaro sorprende al vencer de visita a los Diablos de Toluca

ESTADO DE MÉXICO.- En duelo de grandes estrategas, Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida a Ricardo La Volpe, luego del triunfo de Gallos Blancos sobre los Diablos de Toluca por 0-2.
 
 
Con goles de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, el conjunto de Querétaro se lleva tres puntos importantes de la cancha del “Nemesio Díez”.
 
El encuentro inició con un dominio de los “Diablos” pero sin poner en riesgo la meta de Gil Alcala, pero los Gallos Blancos muy pronto equilibraron las acciones y fueron ellos quien tuvieron la primera clara.
 
Luego el partido vino a menos y entró en un bache donde los equipos se anularon en la media cancha, fue hasta el minuto 30 cuando Toluca tocó la puerta con un centro filtrado que Felipe Pardo remató desviado.
 
Luego no pasó nada importante hasta que terminaron los primeros 45 minutos.
 
Ya en acción de la segunda parte, se jugaba el minuto 65 cuando Fabián Castillo desbordó por la banda izquierda para recortar al centro y en los linderos del área envió un potente remate al ángulo para abrir el marcador.
 
Las cosas se les complicaron aún más a los locales, tras la expulsión de Rodrigo Salinas por una fuerte falta sobre Fabián Castillo.
 
Dos minutos más tarde, Alonso Escoboza se encargó de sentenciar el partido con el segundo tanto de Gallos Blancos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!