Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Querétaro se despide de Marco Jiménez con homenaje

QUERÉTARO, México. - Con 36 años de edad, Marco Jiménez dejó las filas de Querétaro para este Clausura 2018. La afición y la institución queretana le rindieron un homenaje para despedir a uno de los futbolistas clave en el ascenso del club en el 2009.
 
Justo al minuto 21, y cuando Tiago Volpi era atendido en el césped por un golpe, la afición del estadio comenzó a corear el nombre del defensa y la acción terminó con un momento de aplausos.
Para el medio tiempo, la directiva se reunió con el exjugador y su familia para reconocerle su trayectoria con Gallos. Marco se fue a la cabecera local para despedirse de la porra que no dejó de corear su nombre. Mientras tanto, del otro lado de las tribunas, una enorme manta se desprendió para lucir la figura del zaguero con el número que usó.
 
Jiménez obtuvo la Copa MX en el 2016. Si bien en su carrera defendió varias camisetas entre ellas la de Veracruz y la de Leones Negros, fue con Gallos en donde logró acumular más tiempos con nueve años divididos en dos periodos, del 2006-2009 y del 2011-2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!