Horarios

Querétaro presentó a Joel Sánchez, su último refuerzo para el Clausura 2018

Querétaro presentó a Joel Sánchez, su último refuerzo para el Clausura 2018

QUERÉTARO, México.- El presidente deportivo del Club Querétaro, Javier Mier, dio la bienvenida al mediocampista peruano Joel Sánchez, la última incorporación del equipo para este Clausura 2018.

"Es un jugador de Selección Nacional, tercer lugar en Copa América, con mucha experiencia en Copa Libertadores, es un jugador que cumple con las características de la planeación que hicimos para la pretemporada con el cuerpo técnico".

El directivo manifestó que buscarán comunión entre los objetivos mundialistas del jugador y los deportivos del equipo.

"Lo vamos a apoyar apara que los objetivos individuales (la posibilidad de ir a la Copa del Mundo), y colectivos se puedan lograr, esta es tu casa", dijo el presidente del club.

Joel Sánchez, de 28 años, procedente del Sporting Cristal de Perú, llega a reforzar el medio campo, con la finalidad de aportar en la creación de juego.

"Estoy agradecido con su presencia, primero expresar mi alegría por estar en México, me han tratado muy bien, me he sentido como en casa. Agradecerle a la diligencia, cuerpo técnico y jugadores que están haciendo mi adaptación más rápido", sentenció el centrocampista.

Sánchez reveló que conoce poco del equipo al que llega, pero que desde que se iniciaron las negociaciones pudo investigar, así como seguirlo en su último partido de Liga.

"Antes de llegar me puse a ver algunos videos, incluso tuve la oportunidad de ver el último partido que jugaron".

El jugador define su estilo de juego como ofensivo, con bastante llegada al arco rival y con mucho contacto con el esférico.

"Trato de llegar siempre al área contraria, me gusta tocar siempre la pelota y poder crear opciones de gol para el equipo".

Cabe mencionar que el futbolista peruano fue suspendido por dar positivo en una prueba antidoping, posterior a un partido con la Selección Nacional de Perú, situación que el jugador ya dejó atrás y se enfoca en el futuro.

"Fue hace 6 años, me tocó doping positivo cuando estaba jugando con la Selección, fueron años muy difíciles en mi vida, los he tratado de pasar de la mejor manera, fue por una substancia en un suplemento nutricional y después he podido demostrarme a mí que he podido sobresalir, terminando mi sanción pude llegar a la Selección", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!