Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Querétaro por su última oportunidad de colarse a la Liguilla ante Chiapas

QUERÉTARO, México.- Querétaro busca dejar atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria ante unos Jaguares, que necesitan del triunfo debido a su comprometida situación en el tema porcentual.

El equipo de Jaime Lozano estuvo durante varias semanas en la zona de Liguilla, pero ahora tras ocupar la posición 15 de la tabla general se encuentra a cinco unidades del octavo lugar, de ahí que una combinación de resultados desfavorable lo dejaría matemáticamente fuera de toda posibilidad.

El empate de poco le serviría, así que forzosamente necesitan de los tres puntos para mantener viva la opción de poder meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por su parte, Jaguares solo tiene un punto de ventaja sobre el sotanero Veracruz, de ahí que su meta está centrada en sumar para poder salvarse.

El cuadro comandado por Sergio Bueno suma seis partidos sin ganar, cuatro de ellos son derrotas y como visitante solo han podido ganar uno de sus últimos 20.

Su defensa es la peor del torneo con 24 goles recibidos. Y su ofensiva no es de las mejores con solo 13 dianas logradas, menos de una por partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!