Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Querétaro no se distrae con las modificaciones de descenso en la Liga MX

QUERÉTARO, México. - La noticia de los nuevos lineamientos de la Liga MX con un tope de 20 equipos y un sistema de descenso complejo, comienza a tener repercusión en los clubes y en Querétaro se vieron sorprendidos por la decisión, sin embargo, están concentrados en conseguir la permanencia este torneo y mantenerse durante los años en los que el descenso no se haga efectivo.
 
"No habíamos pensado en eso porque estamos muy enfocados en este torneo que tenemos que librar al equipo del descenso, lo que viene después y lo que arreglaron es algo que es nuevo y no estamos enterados, creo que no es la hora por el momento que vivimos", dijo Tiago Volpi, portero del conjunto de Gallos.
Por su parte, Camilo Sanvezzo dejó claro que no deben olvidar su situación con el cociente en esta temporada en las que las cosas son con normalidad respecto al descenso y ascenso.
 
"En este torneo se desciende y tenemos que pensar en eso. Debemos salvarnos y después tendremos dos años para mantenernos".
 
Respecto a la reducción de plazas de extranjeros a ocho, tanto Volpi como el delantero confesaron conocer las intenciones de esta regla.
 
"Me parece que a cada temporada va a bajar ese número. Así son las reglas y uno debe aceptar y estar en buen momento para poder pertenecer a los ocho que pueden estar en la institución", expresó el cancerbero.
 
"Yo cuando llegué eran cinco y ahora son ocho, pero cada liga tiene sus reglas", recordó Camilo.
 
La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena llegó a la Ciudad de México previo al juego de mañana ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!