Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Querétaro domina en casa y vence de último minuto 2-1 a León en la fecha 6

QUERÉTARO, México.- Un gol del zaguero argentino Miguel Martínez en la agonía del partido le dio a Querétaro logró su primer triunfo del torneo Clausura 2017 al vencer 2-1 a León por la sexta fecha.

Luis Noriega puso al frente a los Gallos Blancos locales a los 14 minutos, pero Osvaldo Rodríguez empató a los 35. En el último aliento, Martínez conectó remate de cabeza para decretar la victoria.

Querétaro, que era uno de dos equipos que no habían podido ganar en este torneo, alcanza seis puntos y marcha en el 12do puesto de la tabla, a la espera de los demás resultados de la fecha.

León sumó su quinto partido consecutivo sin triunfo, y se quedó con cuatro puntos para situarse 17mo entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Noriega puso al frente al Querétaro cuando entró el área por la derecha y sacó un potente disparo que alcanzó a pegar en un zaguero y dejó sin oportunidad al portero estadounidense William Yarbrough.

León igualó cuando Fernando Navarro mandó un centro por la banda derecha hacia el área chica, donde Rodríguez conectó remate de cabeza que entró pegado al primer poste del arquero brasileño Tiago Volpi.

En una jugada a pelota detenida en el último minuto, Martínez sentenció con un cabezazo por el costado izquierdo del arquero Yarbrough.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!