Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Querétaro acaba con buena racha de Tijuana y vence 2-0 a los fronterizos en la Jornada 6

TIJUANA, México.- Querétaro fue un gallo de pelea en la frontera. El conjunto de Gallos cantó fuerte en Tijuana para vencer 2-0 a Xolos y sumó tres puntos de oro en su lucha por el no descenso.

Edson Puch se convirtió en el héroe de la noche para los emplumados al ser el autor de los dos goles y de paso cortó la racha de Tijuana sin recibir gol en un inicio de torneo corto, que a final de cuentas quedó en 516 minutos al momento en que el chileno marcó su primer tanto.

La primera parte fue de un encuentro trabado, con poca claridad en ambas porterías aunque desde el principio Querétaro dio señales de que llegaba por todo el botín al Estadio Caliente, primero con un disparo de

Miguel Samudio a los 40 segundos del partido que se fue desviado y luego al 1’ Everardo Stum no pudo conectar correctamente de cabeza un servicio cuando estaba solo frente al arco.

Xolos tuvo su oportunidad más clara en el primer tiempo al 21’, en un contragolpe en que Bou mandó pelota a Malcorra, quien antes de ingresar al área saca disparo de zurda y la pelota pegó por fuera de la red.

Los pupilos de Diego Cocca tuvieron un par de llegadas sobre la portería de Volpi en el complemento al 49’ con un disparo de Luis Chávez y al 59’ por medio de Musto, sin poder abrir el marcador para la jauría.

Al 71’ llegó apareció otra vez Puch en el partido para hacer el 0-2 a pase de Candelo, quien filtró a la espalda de los defensas y el andino definió de derecha por debajo de la salida de Lajud.

Miler Bolaños se fue expulsado y dejó a su equipo con nueve hombres, terminando las aspiraciones de Xolos por regresar en el encuentro, lo que le dio el rumbo definitivo al encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!