Quedaron definidos los duelos del Repechaje del Guard1anes 2021

CIUDAD DE MÉXICO. -  La época más emocionante de la Liga MX está por comenzar, así que a partir del sábado 8 y domingo 9 de mayo se jugará el Repechaje del Guard1anes 2021, al que avanzaron los equipos ubicados del lugar 5 al 12 de la tabla, pero ¿Qué pasa con los que terminaron en los primeros cuatro lugares?
 
Aquellos que mostraron una mayor regularidad y quedaron entre el primer y cuarto sitio acceden directamente a Cuartos de Final. Habrá quien diga que es una ventaja tener 10 días de descanso para recuperar lesionados, aligerar las piernas y recuperar energías; otros hablarán de que se pierde el ritmo de competencia, aunque recordemos que en el Guardianes 2020 llegaron a la Final los preclasificados uno y dos como fueron León y Pumas. 
De ahí que los equipos que esperarán rival para disputar la Liguilla de la Liga MX son Cruz Azul, América, Puebla y Rayados; que ocuparon los primeros cuatro lugares de la Tabla General; mientras que Santos, Querétaro, León, Toluca, Atlas, Tigres, Pachuca, y Chivas buscarán meterse en la lucha por el título.
 
Es importante aclarar que, a diferencia de la Liguilla que se juega a Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Repechaje solamente se juega un partido. Es decir, el Pachuca-Chivas se jugará en el Estadio Hidalgo y no habrá partido en el Estadio Akron. 
Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra. 
 
Así que los duelos confirmados para el Repechaje del actual torneo se disputarán de la siguiente manera:
 
Santos vs. Querétaro
 
León vs. Toluca
 
Atlas vs. Tigres
 
Pachuca vs. Chivas
 
También te puede interesar: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!