¿Qué pierden Pumas y el Tri tras la lesión de Alfredo Talavera?

CIUDAD DE MÉXICO.- La lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho de Alfredo Talavera, la cual lo aleja al menos cuatro semanas de las canchas, tiene en un predicamento al Tri y sobre todo, a los Pumas.

Y es que la baja fichaje bomba del Guard1anes 2020 de la Liga MX y figura del Club Universidad se da previo a la segunda gira europea de la Selección Mexicana en este 2020 y de la Liguilla del fútbol mexicano. ¿En verdad afectará su ausencia?

VIDEO: TALAVERA HIZO HISTORIA CON EL TRI EN EUROPA

Por parte del Tri, Talavera se perfilaba para hacerle competencia a Guillermo Ochoa por la titularidad del arco azteca de cara al Mundial de Qatar 2022, luego de que no ha tenido minutos en las dos Copas del Mundo a las que ha asistido. Habrá que insistir en 2021 y no en la segunda gira europea de México en este 2020. Lo cierto es que Hugo González, Rodolfo Cota y hasta Jonathan Orozco parecen no hacerle competencia a Tala, contrario a Jesús Corona, quien no ha sido considerado por Martino.

En Pumas pesará la ausencia de su mejor jugador y de su experimentado líder, sin embargo, su suplente Julio González no defraudó como fue requerido, Andrés Lillini tiene ordenado al equipo y los delanteros Juan Ignacio Dinenno y Carlos González tienen tranquilos a los auriazules, que no se coronan en la Liga MX desde hace más de nueve años.

VIDEO: "CABECITA" SUEÑA CON LA NOVENA DE CRUZ AZUL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!