Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Qué le dijo Suazo a Funes Mori por romper su récord

MONTERREY, México.- Ya lo puede decir orgulloso: Rogelio Funes Mori es el goleador histórico de Rayados de Monterrey. El argentino superó a Humberto Suazo en anotaciones y se metió de lleno en los libros del club.
 
Después de 822 minutos de sequía justo cuando estaba a un gol del récord, Funes Mori anotó por duplicado ante Pachuca y así festejó en apenas un rato sus tantos 122 y 123 con la camiseta del club regio para superar por una anotación al chileno.
 
 
Y ahora, después de semejante hito, fue el propio Mellizo quien contó qué le decía Suazo por la marca. "Chupete es uno de los máximos ídolos de este club y también me ayudó en los momentos difíciles que pasé en los que no podía anotar”, reveló el argentino.
 
“Siempre me escribía, me daba sus mensajes de apoyo y la verdad que para mí es un orgullo poder estar con él en lo más alto de la institución, él a su estilo y yo a mi estilo", detalló Funes Mori, a quien le pesaba el hecho de no lograr batir el récord.
 
"Siempre me preguntaba por qué no llegaba, trabajé mucho mi mente, trabajé mucho mi físico para poder alcanzarlo. Igual, más allá de todo, estaba con la confianza de siempre de poder tener oportunidades”, aseguró el 9 que viene de debutar en el Tri en la Copa Oro.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!