¿Qué hubiera hecho Cuauhtémoc Blanco si hubiese jugado con Gignac?

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el paso de Gignac por Tigres y el Fútbol Mexicano marca una época dorada, llena de goles, hazañas, éxitos y buen fútbol. El legendario ex volante ofensivo mexicano, Cuauhtémoc Blanco, sabe lo que es hacer historia en la Liga MX, tal como lo está haciendo “Bomboro”.

Por ese motivo, el actual gobernador de Morelos se deshizo en elogios hacía el francés que acaba de renovar con los felinos hasta 2024; incluso, dijo qué hubiera pasado si hubiera hecho dupla con él.

Meteríamos millones de goles, yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir, que era Kléber Boas, que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos muy buena mancuerna”, aseguró Cuau a medios mexicanos.

Gignac ha sufrido para tener un cómplice con los nicolaítas, a pesar de haber contado con el apoyo de grandes nombres como Ismael Sosa, Edu Vargas, Enner Valencia, etc. Actualmente, Carlos González promete ser ese complemento que tanto necesita el galo en Tigres.

A pesar de lo sorprendido que está con Gignac, Blanco consideró que el Fútbol Mexicano sigue teniendo muchos extranjeros, muchos de ellos de baja calidad, lo que frena el desarrollo de los mexicanos, tal como a él le pasó en el América.

VIDEO: LA VERSIÓN DEL "PIOJO" A LO QUE SUCEDIÓ CON GIO EN BRASIL 2014

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!