Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Pumas y Rayados repartieron puntos y penales en C.U.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con un par de penaltis y una gran actuación de los porteros Luis Cárdenas y Alfredo Talavera, además de varias opciones de gol, Pumas y Rayados empataron 1-1 en C.U.
 
El primer gol del partido llegó a los 41 minutos cuando el juvenil Daniel Parra cometió una falta sobre Alan Mozo, quien entraba al área y fue derribado con una carga por el rival.
 
 
Juan Dinenno tomó el balón y cobró pegado al poste para anotar el 1-0. Aunque el arquero Luis Cárdenas adivinó no alcanzó a detener el balón y de esta manera el argentino logró su primer gol de penal desde que llegó a México, además de que sumó su quinto tanto en su cuenta personal.
 
El nivel de las ofensivas permitió ver en acción a los porteros. A los 20 minutos Alan Mozo mandó un disparo raso al poste y obligó al arquero Luis Cárdenas a lanzarse para evitar el tanto.
 
Por otro lado, Alfredo Talavera fue exigido y tuvo que responder a disparos de Miguel Layún, que iba pegado al poste, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y un mano a mano frente a Rogelio Funes Mori que achicó de forma excelente y logró que el disparo pegara en el pecho.
 
El penalti a favor de los Rayados llegó al 59' cuando el Toro Janssen recibió una falta de Mozo.
 
Nico Sánchez cobró a la derecha del portero que se lanzó a la izquierda y se concretó el 1-1. Tras el gol, tanto Talavera como Nico se abrazaron pues previamente Tala le dijo de todo tratando de distraerlo.
 
Todavía el conjunto visitante tuvo otra oportunidad clara en los pies del Toro Janssen cuando fue habilitado por el centro del área, dribló a Talavera pero su disparo se fue desviado.
 
De esta manera, Pumas, que marcha invicto, llegó a ocho puntos, aunque suma dos empates consecutivos en casa. Mientras que Rayados llegó a cinco unidades y sigue batallando para sumar puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!