Pumas y lo mal que les ha ido a los verdugos del Tri en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, Pumas se vio en la necesidad de fichar al veterano atacante panameño Gabriel Torres, quien puede presumir que fue verdugo del Tri.

VIDEO: LILLINI HABLA DE LA LLEGADA DE GABRIEL TORRES


En la Copa Oro 2013, el mundialista “Canalero” castigó a México con un doblete en la Fase de Grupos, para posteriormente eliminarlo en las Semifinales. El Campeón de la Copa y Supercopa Sudamericana con el Independiente del Valle de Ecuador tendrá dos duras pruebas con los felinos, llenar los zapatos de González, “Dinegol” y hasta de chileno Nico Castillo, además de no entrar en la lista de fracasos que fueron los villanos del Tri en el fútbol mexicano.

Edson Puch (Necaxa, Pachuca y Querétaro) y Edu Vargas (Tigres), los “malos” del 7-0 de Chile, dejaron un buen sabor de boca, pero estuvieron a la sombra de otros goleadores. Puch a las de Camilo Sanvezzo y Franco Jara, mientras que Vargas a la Gignac.

De los “aztecazos”, de Honduras y Costa Rica, sus anotadores Carlo Costly (Atlas), Carlos Pavón (Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Celaya; Morelia y Cruz Azul), Rolando Fonseca (Pachuca y La Piedad) y Hernán Medford (Pachuca, León y Necaxa) pasaron de noche por la Liga MX, lo mismo que Landon Donovan (León), “el villano de villanos”, “el Capitán América”, que en el Clausura 2018 solo vino a vender camisetas.

VIDEO: LO QUE EL TICO CAMPBELL PIENSA DE CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!