Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pumas y Cruz Azul se disputan al delantero argentino, Emmanuel Gigliotti

BUENOS AIRES, Argentina.- En Pumas y Cruz Azul los ánimos no están del todo bien y es que ambos conjuntos se están disputando a lo que sería una de las grandes contrataciones del Apertura 2018.

Pumas confirma salida de Sergio Egea de la institución

Se trata del delantero argentino de 31 años Emmanuel Gigliotti, quien estaría en la agenda de ambos equipos capitalinos, así lo señalan el diario Olé y Fútbol Total.

Gigliotti estuvo cerca de llegar en 2013 al equipo universitario, pero fue el mismo jugador quien, a pesar de todos los esfuerzos de la directiva de Pumas, decidió no llegar con los auriazules para fichar por Boca Juniors.

Pumas complica la salida de Nico Castillo

Mientras tanto, Cruz Azul estaría buscando al futbolista con la intención que haga dupla con Milton Caraglio, sin embargo, a pesar que se espera la baja de Felipe Mora, todavía queda en la plantilla un elemento como Martín Cauteruccio, del que se desconoce su destino, por lo que habría que esperar para saber si saldría, lo que parece seguro es que La Máquina no tendrá tres centros delanteros dentro del primer equipo.

Por último, el goleador albiceleste ha manifestado a los dirigentes de su actual club, Independiente de Avellaneda, la intención de quedarse con el equipo Rojo y el estratega Ariel Holan desea retenerlo y sabe que solo un ofrecimiento por un montón verdaderamente elevado hará cambiar de opinión a la directiva.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!