Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Pumas visita a Puebla con el destino en sus manos

PUEBLA, México.- Los resultados se han dado a favor de Pumas y un triunfo sobre Puebla lo mete en la Liguilla del torneo de Apertrua 2016.

Los universitarios cuentan con 24 puntos uno menos que Monterrey, equipo que ocupa la octava posición, sin embargo, un empate no le sirve luego que Rayados tiene una mejor diferencia de goles.

 

 

Para este partido, los dirigidos por Palencia contarán con dos bajas en la parte de la contención, ya que Abraham González, quien está suspendido, y Cortés, por lesión, no verán minutos el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

 

 

Puebla, a pesar de los problemas económicos, ha hecho una campaña regular. Tenían aspiraciones de Liguilla hasta la jornada pasada, pero lograron alejarse, momentáneamente, de los problemas que lo relacionaban con el descenso. 

 

El antecedente inmediato arroja un triunfo de Pumas 1-2, en el viejo Estadio Cuauhtémoc. No han podido jugar tras su remodelación, por cuestiones de calendario, el partido pasado el Puebla, se jugó en el Estadio de la BUAP.

Todo está listo para que Puebla y Pumas cierren la fase regular del Apertura 2016 con broche de oro. Con promoción en las entradas, y la cercanía de la capital, se espera una gran entrada en el recinto para cerrar con broche de oro el certamen. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!