Horarios

Pumas vence a Toluca gracias a un error fatal del arquero García

CDMX.- Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca dejaron mucho que desear este domingo en la cancha del Olímpico Universitario. Pero al final los universitarios consiguieron llevarse los tres puntos, no por mérito propio, sino gracias a un autogol.

El primer tiempo del partido fue para el olvido. Los felinos tuvieron el control del partido, pero no consiguieron llegar con claridad al arco defendido por Luis García y a pesar de que tuvieron las mejores oportunidades, no se sintió el peligro en el área escarlata.

Para la segunda mitad fue Toluca quien tomó la iniciativa e incluso puso a trabajo a Alfredo Talavera, quien evitó en un par de ocasiones la caída del arco de los Pumas. El partido se resolvió al minuto 74, cuando un centro de Facundo Waller terminó incrustándose en el fondo de las redes tras un grave error del arquero García, por lo que el tanto fue adjudicado como autogol, ya que el balón no tenía dirección de portería. El marcador prevaleció hasta el final de los 90 minutos reglamentarios y no hubo tiempo para la remontada de los Diablos.

Con este resultado los Pumas escalan hasta la segunda posición de la tabla general con 27 puntos, mismos que casi le aseguran un puesto en la liguilla. Por su parte, el Toluca se queda estancado en la posición número 10 con 17 unidades y aunque aún se encuentra en puestos de liguilla, pone en entredicho su participación en la misma.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!