Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas vence a Puebla para su primer triunfo del torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el Olímpico Universitario y en medio de un ambiente hostil con su afición, Pumas pudo salir adelante este domingo y venció 2-0 a Puebla para obtener así su primera victoria del torneo y salir del fondo de la general a la espera de lo que transcurra en el resto de la Jornada 6.

 

Tras un primer tiempo en calma, las emociones se guardaron para el complemento en donde Juan Ignacio Dinenno retó a Antony Silva bajos los tres palos. Un pase de Gabriel Torres para que el delantero se diera la media vuelta y definiera, pero atrás el poblano se estiró y mandó fuera la pelota.

LOS GOLES

Washington Corozo se estrenó en la Liga MX al anotar el primer gol para Pumas y darle las esperanzas de la victoria. El ecuatoriano selló una buena jugada individual que comenzó en los linderos del área, recibió la pelota y con el seguimiento de dos defensas poblanos logró llegar frente al marco de Antony Silva, a quien venció con un cañonazo.

El triunfo quedó sentenciado toda vez que se marcó un penal a favor de los felinos tras un jalón de Israel Reyes sobre Corozo dentro del área y Juan Ignacio Dinenno se encargó de hacer efectivo sin ninguna complicación en su disparo. Dinenno pudo sacudirse la falta de gol en este Apertura 2021.

Ambas anotaciones fueron para la escuadra auriazul una bocanada de oxígeno y se pudo notar en los festejos con la unión de todo el equipo con su entrenador. Incluso, Dinenno se recostó sobre el césped para celebrar su primer gol entre lágrimas.

Fue así como Pumas pudo sacudirse un poco la presión de la falta de resultados y goles, pues este mediodía anotaron por primera vez más de un gol y sellaron su victoria en medio de una ola de ambiente negativo en el que se ha pedido la salida de Andrés Lillini.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!