Horarios

El atacante colombiano Yuber Asprilla llega a Universidad a préstamo por un año con opción a compra.

Pumas UNAM ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas cerró a su primer refuerzo para el Clausura 2018 tras llegar a un acuerdo con el delantero colombiano Yuber Asprilla, de 25 años.
 
Se trata de un futbolista de ofensiva que puede jugar como extremo y se caracteriza por su velocidad y habilidad al frente.

Desde el miércoles por la tarde, el representante del jugador se reunirá con la directiva para afinar los últimos detalles de la contratación del cafetalero, que llegará a préstamo por un año con opción a compra.
 
El habilidoso delantero ha militado con Millonarios y Once Caldas, actualmente juega en Alianza Petrolera de la Liga Águila en la Primera División colombiana.
 
La directiva de los auriazules ha visto a varios jugadores en el país cafetalero y de ahí que también le ofrecieron un contrato de tres años a Dayro Moreno, de Atlético Nacional, cuyos derechos pertenecen a los Xolos de Tijuana.
 
Sin embargo, hasta el momento solo tienen cerrado a Asprilla, luego de que se les cayó la contratación del chileno Sebastián Ubilla, pues la intención del entrenador David Patiño es reforzar el ataque y acompañar a Nico Castillo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!