Horarios

Foto: Twitter.

Pumas UNAM perdió invicto en pretemporada por culpa del "Hobbit" Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas no pudieron mantener su paso invicto en la pretemporada previo al inicio del Clausura 2018 y esta noche cayeron 2-1 con un gol en la recta final del juego ante los Cafetaleros de Tapachula en territorio chiapaneco.

 

 

Cuando parecía que los capitalinos logarían sacar el empate, en tiempo de compensación el cuadro local marcó el tanto de la victoria, cerrando con broche de oro los festejos por la inauguración de la remodelación del Estadio Olímpico.

Al minuto cinco, los Cafetaleros sorprendieron y se fueron adelante en el marcador con un tanto de Christian Pérez, respondiendo a la gran entrada que hizo su afición esta noche. Sin embargo, en la parte complementaria y cuando mejor jugaban los universitarios, el delantero chileno Nicolás Castillo emparejó las acciones.

 

 

Con el 1-1 en la pizarra ambos equipos se relajaron, como dando por hecho la igualada. Fue entonces que apareció un viejo conocido de la primera división, Christian Bermúdez, quien se encargó de hacer el tanto de la diferencia al minuto 80.

Con esto, los Pumas terminaron sus juegos de preparación antes de debutar el sábado 6 de enero en el Clausura 2018, visitando a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!