Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Pumas UNAM estrena patrocinador para el Clausura 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la salida de Citi Banamex, la mensajería internacional DHL, será la encargada de tomar su lugar como patrocinador principal de los Pumas de la UNAM. El logo aparecerá al frente de la playera de los felinos la siguiente temporada.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, agradeció a DHL la confianza y aseguró que, trabajando en equipo, lograrán llevar a canteranos de Pumas al Mundial del 2022.

 

 

"En una Liga donde pueden jugar 10 extranjeros, tiene que haber equipos que salgamos a pelear con nuestra cantera, con mexicanos. La idea es poder ir, en 5 años, con DHL, al Mundial de Qatar, con 5 muchachos de extracción Pumas"

Por otro lado, el CEO de DHL, Antonio Arranz, afirmó que ambas instituciones comparte valores y esperan ser el talismán, como con sus demás equipos en el mundo.

"Pumas y DHl, tenemos los mismos valores  en común: triunfadores. Son siete campeonatos. Cada que empezamos a patrocinar a alguien, salen campeones. Queremos ser buenos talismanes"

De igual forma, Arranz declaró la razón de que escogieran a Pumas, como su primer equipo de futbol en México, y no a los otros populares.

"Queremos a alguien popular, no a alguien que sea odiado, o que tenga cierto problema. Que no digan: "cómo DHL se unió con este equipo". Por eso estamos con Pumas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!