Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas Tabasco, los felinos que sí rinden en el fútbol mexicano

CIUDAD de México.- A la par del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y con la debacle de Pumas, que sumó su peor inicio en los últimos ocho años, su filial en la Liga Expansión, Pumas Tabasco, tiene todo lo que los dirigidos por Andrés Lillini desearían: juegan con una base de canteranos, son la mejor defensiva del certamen, tienen a uno de los líderes de goleo y comparten la cima de la clasificación general.
 
Luego de cuatro jornadas en la Liga Expansión MX, Pumas Tabasco suma nueve puntos, ubicándose en la cima del torneo, junto al Atlante, pero no solo eso, tiene en Omar Islas, jugador formado en la cantera de Pumas, tres anotaciones y a un gol de los dos líderes de goleo y el cuadro de Villahermosa, que entrena en la Ciudad de México, es la mejor defensiva, con solo dos anotaciones recibidas. 
 
A pesar de que Andrés Lillini conoce a prácticamente todos los elementos de esta plantilla, ya que antes de ser entrenador, fungía como el Director de Fuerzas Básicas del equipo, no ha requerido de los servicios de ninguno de ellos para el equipo felino que juega en la Liga MX. Y no solo se trata de Omar Islas, en Pumas Tabasco destacan Ramón Pasquel, el portero, Mauricio Reyna, el defensor central e incluso Edgar Alaffita, otro atacante.
 
Con todo y los buenos resultados, que contrastan y mucho con los del primer equipo, la logística de los jóvenes que integran Pumas Tabasco no es sencilla. Ellos entrenan en las instalaciones de Cantera a lo largo de los días previos a sus partidos y un día antes viajan al lugar del compromiso, para concentrarse y sumar puntos. Aún así, son los líderes de esta categoría, sí, a los que Andrés Lillini ha olvidado. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!