Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¡Pumas sigue invicto! La UNAM venció a Monterrey por 1-0

Los Pumas de la UNAM volvieron a demostrar que son fuertes en casa y ahora vencieron por la mínima diferencia a unos Rayados de Monterrey que parecen sufrir de campeonitis al empezar de muy mala manera el torneo Clausura 2020.

La primera mitad comenzó con un conjunto universitario al mando de las acciones. Los Pumas de la UNAM fueron el equipo que propuso y que pisó con más peligro el área rival, pero no logró concretar sus opciones de gol. La más cercana, un cabezazo de Carlos González que terminó estrellándose en el larguero de la portería de Marcelo Barovero. Para el minuto 30, Rayados de Monterrey logró emparejar las acciones y comenzó a tener llegadas en el arco del “Pollo” Saldívar, pero tampoco consiguió marcar en la primera mitad y el árbitro marcó el final del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con un dominio alternativo entre los de la sultana del norte y los de la capital del país. Pero poco a poco los felinos fueron haciéndose de la posesión del balón y comenzaron a generar peligro, exigiendo a Barovero a realizar un par de espectaculares atajadas. El dominio de Pumas finalmente se vio reflejado en el marcador al minuto 75 cuando Juan Vigón aprovechó un rebote del arquero rayado tras un remate de Carlos González para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Monterrey intentó reaccionar, pero no tuvo las armas para conseguir incomodar a un conjunto universitario que se veía sólido en su parte defensiva y así el partido transcurrió hasta que se cumplieron los 90 minutos y el colegiado señaló el centro del campo para dar fin al partido.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM llegan a 7 unidades y por el momento marchan en la cima de la tabla general a espera de lo que pueda San Luis en su partido en contra del Necaxa este domingo por la tarde. Por su parte, Monterrey se estanca en la parte baja de la tabla al ocupar e puesto 15 con apenas 1 punto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!