Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Pumas sale de su mala racha tras derrotar al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- A matar o morir. Pumas sumó su cuarto triunfo en el torneo y no conoce los empates. Los felinos sufrieron con los Diablos en los últimos cinco minutos al final del juego, pero lograron devorar a los Diablos para quedarse con la victoria de 2-1.

Por cuarta vez en el torneo, Pumas ganó, solo que esta vez lo hizo con un tanto del canterano Bryan Mendoza en el minuto 93. Todo lo contrario a las cuatro derrotas que suman en ocho partidos, como parte de las estadísticas de un equipo que no conoce los empates en el Apertura 2019.
 
Opciones no le faltaron en el primer tiempo y los felinos hasta tuvieron un gol anulado de Víctor Malcorra a los 14 minutos y como respuesta, el Diablo respondió con un disparo del mediocampista Federico Mancuello que fue bien atajado por el arquero Alfredo Saldívar.
 
Afortunadamente el delantero estrella del club auriazul despertó contra los Diablos en inmejorable momento.
 
Míchel había defendido la sequía goleadora de Carlos González, quien sólo había anotado en la Jornada 1 y aunque no lo llevó a Monterrey, este domingo el paraguayo respondió con un gol.
 
El artillero consiguió el primer tanto del partido a los 55 minutos tras aprovechar un pase filtrado de Juan Pablo Vigón que controló y definió a media altura para el 1-0.
 
Reducida la presión, Pumas se soltó al frente y así llegaron mejores opciones de peligro como un disparo del mediocampista Víctor Malcorra que Talavera atajó abajo solo que no se pudo quedar con el balón por la potencia del tiro.
 
Minutos después, se dio una mano incidental de un defensa escarlata en el área. Toda la afición reunida en el Olímpico Universitario exigía penal, y ante la duda, el árbitro Fernando Hernández decidió revisar la jugada en el VAR y no lo concedió.
 
El Central decidió agregar cinco minutos y en ese lapso apareció el delantero Emmanuel Gigliotti, quien de cabeza logró el empate 1-1. Parecía que el Puma le daría un punto a los Diablos pero no contaban con la garra auriazul.
 
Un minuto después, Malcorra peleó el balón hasta meterlo al área, luego González extendió el balón y finalmente el canterano Mendoza se estrenó en la Liga con un segundo remate de palomita para el 2-1 definitivo.
 
Al final Pumas acabó con su mala inercia de dos derrotas consecutivas, y los jugadores titulares, que no fueron convocados ante Rayados, regresaron y participaron en el cuarto triunfo de un equipo que parece desconocer los términos medios.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!