Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas saca la casta por los grandes en la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La eLiga MX debutó con el pie derecho en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Mundo, donde la imaginación de los involucrados, equipos, medios y aficionados, no conoce límites, sin embargo, los que defraudaron fueron los grandes a excepción de Pumas, que curiosamente se impuso por el mismo marcador que en la Fecha 1.

Los felinos, con Juan Pablo Vigón al mando, consiguió la victoria en “casa” sobre Pachuca y los aplausos por sus festejos, ponerle emoción al juego con agónico gol de Carlos González y una donación de despensas, mientras los otros dieron de qué hablar, pero no por sus victorias y contundencia en el FIFA20.

Cruz Azul, el líder de la competencia, así como en la vida real volvió a perder con Atlas, solo que ahora por goleada de 1-4 y a Jonathan Borja se le fue la señal, además de que dejó mucho que desear su desempeño. América y Nicolás Benedetti fueron humillados por Puebla, donde el modesto Santiago Ormeño anotó los tres goles con su propio avatar.

Chivas, que en la vida real se impuso de local a Juárez, generó “polémica” por anotar el empate en un trepidante 5-5 en el tiempo agregado, solo que el reloj se alargó más de lo estipulado, así que las teorías de ayuda arbitral al Rebaño hasta en el videojuego no se hicieron esperar para Dieter Villalpando y Diego Rolán.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!