Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pumas rescata empate ante Necaxa y evita su segunda derrota

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Que Pumas dé gracias que tiene a Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino salvó a Universidad de un tremendo ridículo ante Necaxa, ya que al menos logró el gol con el que los felinos rescataron el empate en casa 1-1 en Ciudad Universitaria en un duelo en el que se quedaron con diez por una muy temprana expulsión de Favio Álvarez.

El conjunto de Andrés Lillini, que el lunes perdió el invicto ante León, estuvo a punto de sufrir un segundo descalabro consecutivo, de no ser por el Comandante Dinenno, quien al 74' logró el gol del empate (su octavo en el Guard1anes 2020) gracias a que le rebotó en el área chica un tiro centro de Juan Pablo Vigón, que entró de cambio en el segundo tiempo.

 

 

Y si bien rescató un punto, seguramente a los felinos les sabe a derrota, tanto porque el juego era en casa, como también porque lo fue ante un muy débil Necaxa, que antes de este duelo, acumulaba cinco derrotas consecutivas en el certamen y al menos esta noche no se fue con las manos vacías.
 
Gran parte de la culpa del mal resultado de Pumas, la tiene el argentino Favio Álvarez. A los 13 minutos, el volante argentino llegó demasiado tarde y por detrás con una barrida al chileno Claudio Baeza, la cual el árbitro Fernando Guerrero consideró de roja directa.
 
El tiro libre producto de esa falta, el exuniversitario, David Cabrera, la convirtió en un auténtico golazo, con lo que los Rayos se pusieron arriba en el marcador, porque la pelota entró justo en el ángulo de la portería defendida por Juan González, quien estuvo en la portería de Pumas por la suspensión de Alfredo Talavera.
 
Y Universidad intentó llevarse el partido en los últimos minutos del encuentro, pero no lo consiguió, cerrando un resultado que si bien terminó por ser empate, para nada le ha de saber bien a los del Pedregal, sobre todo una semana antes del Clásico ante América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!