Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas recurre a una medida desesperada para salir de la crisis

Ciudad de México.- Sumergidos en una profunda crisis, que los tiene en el último lugar del Torneo Apertura 2021, los Pumas de la UNAM ya no sienten lo duro, sino lo tupido, y buscan por todos lados la fórmula para salir de esta pesadilla.
 
Ni los fuertes entrenamientos ni las estrategias del técnico Andrés Lillini han servido para algo, así que en una medida que busca ser milagrosa y que resuelva todos sus males, los universitarios han recurrido al coaching deportivo, una disciplina que tiene por objetivo estimular el potencial del deportista.
 
¿Está maldito el Torneo Apertura 2021? (VIDEO)
 

 
Según información de ESPN, los jugadores de Pumas están padeciendo de ansiedad, producto de los pésimos resultados, y con esta medida buscan tranquilizarlos, motivarlos y sacar lo mejor de cada uno de ellos.
 
No obstante, a la distancia, no parece que el coaching deportivo pueda solucionar los problemas de un equipo que poco a poco fue desarmado, que luce carente de talento para competir con la mayoría de los clubes de la Liga MX y que solo suma dos puntos, con un gol a favor y ocho en contra en cinco partidos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!