Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Pumas presta al Herediano al volante Alfonso Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas buscan que sus jugadores tengan actividad tanto dentro o fuera del club, por ello aprobaron la propuesta del Herediano de Costa Rica, quienes contarán para la siguiente temporada con el mexicano, Alfonso Nieto.

Por medio de un comunicado del cuadro costarricense anunció la llegada del quinto mexicano a su equipo, quien con 25 años llega en calidad de préstamo al club rojiamarillo.

Refuerzo de Pumas habla sobre su fracaso en Europa

Nieto jugará junto con su compatriota Julio César Pardini, que también se unió al Herediano en esta semana y llega procedente de los Cafetaleros. “Poncho”, tendrá que disputarse la titularidad contra Jairo Arrieta.

Antonio Pedroza, Luis Omar Hernández, Edgar “Tepa” Solis, Moctezuma Serrato y el más reciente Julio César Pardini, son los futbolistas mexicanos que han jugador para el equipo histórico de Costa Rica.

VIDEO: Para Pumas es muy importante trabajar con la cantera

Nieto debutó en 2010, con el conjunto universitario cuando ingresó de cambio por Juan Carlos Cacho en el encuentro que Pumas le ganó 2-0 a Cruz Azul. Posteriormente era uno de los jugadores que tenían minutos en Concachampions, pero no en Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!