Horarios

Pumas presenta jersey conmemorativo del Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Para conmemorar el Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas en México, los Pumas presentaron este lunes una playera en alusión a las fechas a celebrarse el 1 y 2 de noviembre.

 

El jersey fabricado por Nike es el mismo que presentó Universidad para esta temporada en color dorado, con la diferencia que abajo del Puma en el pecho aparecen dos huesos cruzados.
 
No jugarán con esta indumentaria dado que no está registrada ante la Liga MX, pero sí será utilizada por los jugadores en el entrenamiento de este viernes en Cantera y en el calentamiento previo al encuentro ante Cruz Azul del próximo domingo en CU, además de que entonarán el himno deportivo universitario con ella.
 
En la presentación estuvieron el Capitán, Pablo Barrera, Alejandro Arribas, Kevin Escamilla, Alan Mozo, Matías Alustiza, Felipe Mora y Carlos González.
 
También fueron homenajeados quienes pasaron por Pumas y que ya fallecieron como Renato Cesarini, Rafael Amador, Alberto Etcheverry, José Luis Calaca González, Mario Velarde y Mauricio Peña.
 
Pablo Barrera señaló que el legado que dejaron ellos en Pumas, en el marco de Día de Muertos, "es una gran responsabilidad, quiero mantener este legado por generaciones".
 
En tanto que el paraguayo Carlos González manifestó su gusto por la conmemoración, tomando en cuenta su carácter de extranjero, quien por cierto dijo que en su ofrenda le deben poner mate y un balón de futbol.
 
El precio del jersey será de mil 499 pesos y podrá adquirirse a partir de este martes en la tiendas oficial de Pumas, Nike Store, tiendas deportivas y Nike.com.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!