Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Hiram Mier, Querétaro

Pumas pierde ante Gallos y suman tres derrotas en su pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO.-El equipo de los Pumas de la UNAM, cayó en su tercer duelo de preparación de cara al Clausura 2017 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estado Olímpico Universitario.

Por parte de ambas escuadras, los titulares jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los suplentes hicieron lo propio en otros dos tiempos de la misma cantidad de minutos.

Con esta derrota, son tres las que acumulan los dirigidos por Francisco Palencia en su pretemporada. Pese a que Nicolás Castillo ya se integró, no vio minutos en el encuentro amistoso.

Al finalizar, Matías Britos habló de su lesión y de la competencia directa que sostendrá con Nicolás Castillo por un lugar como delantero centro.

"Es una fisura, debo ser paciente. Ojalá pueda volver pronto para ayudar al equipo. Será una competencia normal, como cualquier otra. Le deseo suerte", culminó.

Los felinos sostendrán un último partido amistoso ante Universidad Nacional Premier, equipo de la institución que pertenece a la tercera división profesional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!