Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pumas o Pachuca se juegan el último boleto a la Liguilla del Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la jornada sabatina, la Liguilla ha quedó prácticamente lista para definir al campeón del Clausura 2018 y solo falta saber si Pumas estará entre los ocho mejores del torneo o será Pachuca el octavo lugar.


El Club Universidad jugará este domingo ante Gallos del Querétaro y requiere de un empate para asegurar un puesto en la Fiesta Grande como séptimo lugar. Sin embargo, si gana podría quedarse como sexto de la General.

Cabe destacar que en torneos cortos, el sexto lugar nunca ha sido campeón.

El que dio un golpe de autoridad este sábado fue el América, que venció a Santos en el Estadio Azteca y gracias a esos tres puntos se metió hasta el segundo lugar con 29 unidades.

La Liguilla tomó forma desde el viernes cuando Xolos venció al líder Toluca y llegó a 25 puntos para asegurar su participación en la Fiesta Grande.

Gracias a que Pachuca solo empató ante Atlas, y su clasificación depende del resultado de Pumas, los Monarcas aseguraron un espacio en la pelea por el título del Clausura 2018.

De esta forma queda la Liguilla, en espera de lo que suceda en el Estadio Olímpico Universitario este domingo al mediodía:

Toluca (1) vs Pachuca (8)

América (2) vs Monarcas (7)

Monterrey (3) vs Tijuana (6)

Santos (4) vs Tigres (5)

El único enfrentamiento que no se moverá será el duelo entre los laguneros y Tigres. En tanto que un empate de los Pumas daría como resultado un clásico capitalino entre los auriazules y el América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!