Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pumas mantiene meta de Liguilla pese siete juegos sin ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- El hecho de tener siete partidos sin ganar y que una vez más el rival les sacó el triunfo, no ha mermado en los Pumas, ya que los jugadores universitarios siguen con la mente puesta en Liguilla, además de que por ahora están fuera de la zona de clasificación solo por la diferencia de goles.

"Estamos con la mente en la Liguilla; sabemos que podemos, que tenemos equipo, que tenemos muchas posibilidades y hay que seguir trabajando. Se vienen partidos importantes contra equipos con 18, 20 puntos igual que nosotros, hay que salir a ganarlos porque van a ser claves", señaló Erick Torres al salir del Estadio Olímpico Universitario, donde este domingo Universidad empató 1-1 ante Necaxa.

El delantero universitario, quien fue titular en un juego de Liga MX después de cinco años, señaló que la expulsión de Luis Quintana en el segundo tiempo, le pegó mucho al conjunto universitario ya que no pudieron levantarse tras el gol del empate de Martín Barragán.

"No pudimos sacar los tres puntos de local, el partido se tornó complicado en el segundo tiempo por la expulsión. Pero hay que seguir en la pelea, estamos ahí con posibilidades de meternos en la Liguilla".

Por su parte, el lateral Luis Fuentes señaló que las circunstancias de los encuentros han hecho que el conjunto felino no logre volver a la victoria.

"No se ha jugado mal, ha habido partidos que se han jugado muy bien y hemos merecido más de lo que hemos conseguido, pero por cuestiones de futbol y suerte no hemos concretado goles; a la defensiva, desatenciones nos cuestan empates o derrotas".

Fuentes también coincidió con Torres en cuanto a que la expulsión de Quintana hizo que el equipo felino se viniera abajo ante los necaxistas.

"Nos mermó la expulsión; jugar con un hombre menos, en este horario es complicado, pero ya hay que darle la vuelta y pensar en el siguiente partido", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!