Horarios

Pumas luchará por pase a la Liguilla con bajas sensibles

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Santiago Palacios, la ausencia de Javier Cortés y Abraham González no le pesará a Pumas en Puebla, ya que, considera, cuentan con más jugadores capaces de cumplir con las funciones de la contención.

 

 

"Cortés es un gran jugador y Abraham ve líneas de pase que ayudan mucho y le da otra cara al equipo, pero hay calidad para poder suplirlos. Hemos hecho méritos en cada partido para ganarlo. Creamos ocasiones de gol. Si no hemos conseguido los puntos, son circunstancias", declaró.

Por otro lado, Santiago habló de cómo fue su adaptación al equipo y al estilo de Juan Francisco Palencia, tras llegar con el torneo ya iniciado.

 

 

"Llegué y me sentí en casa. Estoy von varios compañeros con los que estuve en la Sub 20. Mi adaptación fue buena. Paco es alguien que te habla de frente, te dice cómo son las cosas. Me sentí bien con eso", dijo.

De igual forma, Palacios Macedo afirmó que poco importa el no obtener victorias ante los que ya están calificados a la Fiesta Grande.

"El equipo juega bien, ataca. Si no ganamos los partidos contra los que ya están en Liguilla, sí merecíamos más contra más de uno", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!