Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pumas liga su cuarto partido sin triunfo tras caer con el León

LEÓN, México.- La nube negra continúa sobre la cabeza de Alfredo Saldívar y este sábado la llevó hasta León. Allí, donde la vida no vale nada, la Fiera rugió mucho más fuerte para vencer 3-1 a unos Pumas que se desinflan y hacen olvidar el buen comienzo que tuvieron en el Clausura 2020.

 

 

Fernando Navarro, Ángel Mena e Ismael Sosa fueron los responsables de los goles que no tuvieron el festejo de su afición, pues este partido se jugó a puerta cerrada en el Nou Camp. Incluso, Mena se dio el lujo de fallar un penal tras una terrible falta que el portero del Pedregal cometió sobre Navarro, a quien mandó fuera de la cancha entre la incertidumbre de qué grado de lesión habrá sufrido.
 
Los Panzas Verdes se adelantaron en el marcador con la acción de Fernando Navarro al minuto 11. Sin embargo, los capitalinos supieron reponerse rápido y Carlos González puso el 1-1 tras una gran jugada individual ante la marca de Ignacio González.
 
A Pumas le costaba, pero se mantenía en la cancha evitando los ataques de Mena y compañía. Mientras los jugadores hacían la labor, atrás Saldívar echó todo a la borda cuando se amarró en su área y permitió el gol del ecuatoriano pese a tener las oportunidades de poder evitar el daño en su arco.
 
Ya con la ventaja nuevamente en las manos por los dirigidos por Ignacio Ambriz, otra vez afloró el mal momento del portero de la UNAM, quien salió a cortar una jugada de Navarro y terminó lesionándolo de la rodilla derecha.
 
 
La pena máxima se decretó y Ángel Mena se encargó de cobrar a nombre de su compañero, pero mandó el esférico fuera del recinto.  León fue amo y dueño de la cancha, Pumas desesperó y perdió Sebastián Saucedo por una segunda amarilla y para sentenciar, Ismael Sosa puso el 3-1, aunque ofreció disculpas a su ex equipo.
 
Así, León se colocó en la cima de la general a la espera de lo que haga Cruz Azul este domingo ante América, pues una victoria dejaría a los Panzas Verdes como sublíder, pero si caen, la Fiera rugirá de líder con 21 unidades; en tanto que Pumas se mantiene en zona de clasificación, pero con un declive en el juego colectivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!