Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pumas intentará aprovechar la falta de pretemporada del Pachuca

PACHUCA, México. - En Pumas buscarán obtener sus primeros tres puntos del Clausura 2018 a costa de Pachuca y su corto tiempo de preparación para este semestre tras su participación en el Mundial de Clubes.
 
Los felinos saben que esta campaña es fundamental para levantar el proyecto y poner una distancia más grande en el tema del cociente que, después del Apertura 2017 en el que terminaron en último lugar con 13 unidades, se acortó. Es así que no hay margen de error para los dirigidos por David Patiño y el triunfo es obligatorio en la cancha del Estadio Hidalgo.
Si bien los universitarios llegan con la baja de Pablo Barrera y Abraham González como duda, en el conjunto de Tuzos hay un elemento que podría darle gran ventaja a los visitantes. Y es que después del Mundial de Clubes, la plantilla de Diego Alonso tomó vacaciones y retornó apenas el 2 de enero a las prácticas.
Pachuca no tuvo una pretemporada como tal ni la incorporación de sus refuerzos Walter González, Dairon Mosquera y Kekuta Manneh, quienes provienen del extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!