Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas habría cerrado acuerdo con Genoa por Johan Vásquez

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de que se haga oficial y según reportes de "Mediotiempo", los Pumas habrían llegado a un acuerdo para que Johan Vásquez, ganador de la medalla de Bronce con el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, juegue en la Serie A la próxima temporada con el Genoa, equipo que podría contar con el defensa desde este verano con un un contrato que tiene una cláusula de compra obligatoria para el siguiente año.

El defensa central sería cedido esta temporada 2021-22, pero en el contrato que tendría será muy similar al de José Juan Macías con el Getafe. Esto significa que al Final de la temporada, el conjunto de Italia estará obligado a comprar el pase del jugador por el precio que han acordado.

VIDEO: EL GOL MÁS IMPORTANTE DE VÁZQUEZ EN TOKYO 2020

 

El acuerdo sería un préstamo con opción a compra obligatoria y el costo del fichaje sería de 4.11 millones de dólares (3.5 millones de euros). Por esta razón, el futbolista ya habló con sus compañeros de equipo para despedirse y organizar todo para viajar a Italia.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA JOHAN VÁZQUEZ EN LA SERIE A ITALIANA?

El defensa Central, que surgió de Cimarrones, se formó en Rayados, pero se consolidó en Pumas, tendría su debut con la playera del Genoa el 21 de agosto en su visita al Inter de Milán.

¿QUÉ HARÁ PUMAS SI JOHAN VÁZQUEZ FIRMA CON EL GENOA?

Pumas se encuentra trabajando también en fichar a su sustituto y entre las dos opciones que tiene, una de ellas es Emiliano Velázquez, defensa que jugó en Rayo Vallecano de la Segunda División en España.

VIDEO: JOHAN VÁZQUEZ RECONOCIÓ QUE TIENE OFERTAS DE EUROPA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!