Horarios

Pumas debuta en casa con goleada sobre Mazatlán FC

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de los Pumas UNAM debutaron en casa en el torneo Guardianes 2021 goleando al Mazatlán FC por 3-0. 
 

 

Los felinos encontraron el primer gol del partido gracias a Facundo Waller. El mediocampista Uruguayo hizo pesar su lugar como extranjero y con un disparo de media distancia encontró el 1-0 en el primer tiempo.

Con este gol todo fue más fácil para los felinos, pues pudieron imponer condiciones y como se trata del equipo más joven de la Liga con un promedio de 24 años, pudieron hacer uso de la velocidad para vencer a los Cañoneros.

Así llegó el segundo gol de Carlos Gutiérrez, que logró esquivar a un veterano Efraín Velarde que nunca pudo alcanzarlo. Gutiérrez se lanzó contra la portería y en el área mandó un disparo potente que venció al arquero Nicolás Vikonis.

El tercer tanto fue de Emanuel Montejano, el canterano que ingresó de cambio en lugar de Juan Dinenno, quien se lesionó del muslo en el primer tiempo y pidió su cambio. Montejano aprovechó un balón dentro del área para barrerse y anidar la de gajos en el 3-0 definitivo.

Pumas no pierde en CU desde el 23 de febrero de 2020 cuando fueron vencidos 1-2 por Monarcas. Hoy en día ya no existe el club michoacano, cuya franquicia fue vendida para establecerse en Mazatlán.

 
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!