Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pumas busca volver a puestos de Liguilla cundo reciba al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas que suman cuatro jornadas sin ganar, se enfrentan a unos Diablos que han ganado sus últimos cuatro enfrentamientos, en un duelo que promete grandes emociones. 
 
En la continuación de la jornada 11 del torneo de Clausura 2018, los universitarios buscan volver a puestos de Liguilla, al tiempo que los del Estado de México no quieren alejarse del liderato.
 
 
 
 
El jugador de Pumas, Luis Fuentes, mencionó que entre los objetivos que se trazaron a principio de temporada fue convertir el Olímpico Universitario en una fortaleza y, además, en ser unos de los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande.
 
“Hay que ser fuertes de local, porque es importante sumar y darle esa satisfacción a nuestra afición e institución cuando se obtiene la victoria”, mencionó. 
 
El lateral izquierdo destacó que a los jugadores de Pumas siempre se les va a exigir siempre más, debido a que militan en uno de los cuatro equipos más grandes del balompié mexicano.
 
“El ser sólidos en casa es un factor importante en la cosecha de puntos y en la meta que nos trazamos nosotros que es clasificar a la Liguilla”, sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!