Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pumas arrastra el prestigio; fue goleado por Necaxa y agrava su crisis en el Apertura

AGUASCALIENTES, México.- Los Pumas de la UNAM están hechos un desastre. Ahora se metieron a la cancha del Estadio Victoria donde sufrieron la tercera derrota del Apertura 2021 a manos del Necaxa que se llevó los tres puntos con goles de Alejandro Zendejas, Jesús Escoboza y Rodrigo Aguirre para dejar el 3-0 en la pizarra y más dudas sobre el futuro del equipo felino.
 
Los universitarios siguen sin anotar goles, fallan, son exhibidos en la marca, y para colmo las pocas opciones que tuvieron fueron atajadas por el portero Luis Ángel Malagón, que desvió al menos dos opciones claras. 
 
 
Así es como los universitarios suman solos dos puntos y tienen un gol a favor por tres derrotas y siete goles en contra.

Las acciones del partido

El gol de Necaxa llegó a los 35 minutos luego de un error en la marcación de Pumas. Alan Mozo buscó apoyar a los centrales y descuidó su zona donde apareció Jesús Escoboza. El mediocampista de los Rayos probó suerte con un disparo cruzado y venció al arquero Julio González.
 
Los felinos respondieron al 54’ con un cabezazo del brasileño Higor Meritao que obligó a Malagón a lanzarse para evitar el tanto.


Sin embargo, no fue la tarde de Meritao porque al minuto 64 le cometió penal a Fernando “Oso” González. Fue una falta que tuvo que ser revisada por el VAR para que fuera decretada por el árbitro central Eduardo Galván.

 
Esta vez, Julio Gonzalez no pudo hacer diferencia, intentó adivinar el disparo de Alejandro Zendejas, pero se lanzó a un costado y fue engañado en el disparo de penal para el 2-0 definitivo.
 
Y eso que Pumas logró generar otra opción, pues Cristian Battocchio tuvo en los pies la mejor opción de Pumas quizá en todo el torneo pero al tratar de fusilar al arquero del Necaxa, éste respondió con una gran atajada.
 
Ya en tiempo de compensación apareció Rodrigo Aguirre que consiguió un golazo para cerrar la noche 3-0.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!