Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Pumas anuncia regreso de dos canteranos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la misma idea de darle peso de nuevo a la cantera, los Pumas de la Universidad Autónoma de México, anunciaron el regreso de Erik Vera y Alan Mendoza a sus filas.

Tras la salida de Luis Fuentes a Rayados, las miradas se tornaron con Erik Vera, lateral que estuvo año y medio a préstamo en los 'Rayos' del Necaxa, y fue pieza fundamental para el ascenso del equipo a primera división. En Primera División, Vera no encontró la regularidad con la que venía jugando, gracias al gran nivel que mantuvo Jairo González.

Por otra parte, Alan Mendoza, regresará a los felinos luego de tres breves préstamos en el Ascenso MX, en donde levantó el título en dos ocasiones, una con Necaxa y el más reciente con los Dorados de Sinaloa. Además, estuvo un torneo con los Venados de Mérida. Mendoza, buscará ganarse un lugar ante los veteranos Darío Verón y Gerardo Alcoba, y los jóvenes Luis Quintana y José Antonio García.

Con esto Pumas suma su tercera incorporación para el Clausura 2017 y busca en la llegada del chileno Nicolás Castillo su cuarta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!