Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pulido señala que los jugadores han hecho su parte y ahora falta la directiva

JALISCO, México.- Las diferencias entre jugadores y directiva de Chivas de Guadalajara no se solucionan y Alan Pulido tomó la palabra y lanza desafío a Jorge Vergara.
 
 
“Eso ya está de más decirlo, ellos darán su respuesta. Nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas, de que estamos en una final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo quisiera jugar este tipo de finales y estamos con la mentalidad de ganarla, es nuestro objetivo”, declaró.
 
El jugador añadió que los problemas internos se olvidan al entrar a la cancha y que su objetivo será vencer a Toronto y asistir al Mundial de Clubes.
 
 
 
 
“Son cosas que se manejan internamente, pero que en la cancha es diferente, te olvidas de este tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos en ganar, en sacar un buen resultado para estar en una gran Final y gracias a Dios se tuvo”, añadió.
 
Pulido reiteró que la protesta que realizó el equipo a través de redes sociales no será impedimento para seguir en busca de cosechar campeonatos por el Rebaño.
 
“Es algo que platicamos los jugadores y eso queda internamente. A nosotros no nos desvía el camino y el objetivo que nos hemos trazado”, sentenció. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!