Horarios

Puebla y Veracruz, desesperados por sumar puntos

PUEBLA, México.- El inicio de torneo para Puebla y Veracruz no ha sido nada bueno, incluso ambos equipos han sufrido demasiado en los tres partidos que han disputado en el Apertura 2018 y ahora en una edición más del denominado clásico del sureste buscaran sumar a como dé lugar para empezar a salir de los últimos sitios de la tabla.

SIGUE TODAS LAS ACCIONES DE ESTE DUELO ENTRE PUEBLA Y VERACRUZ, AQUÍ.

Ambos clubes suman dos derrotas en el torneo, pero la diferencia entre los dos es que La Franja si sabe lo que es ganar en la temporada, pues venció en la segunda fecha del torneo a Toluca, mientras que el equipo de Guillermo Vázquez no ha sumado de a tres y apenas arañó el empate en sus último juego.

Durante la semana, los poblanos se vieron involucrados en una serie de problemas extra cancha cuando dos de sus jugadores fueron detenidos a altas horas de la noche en estado inconveniente, por lo que Enrique Meza deberá ejecutar toda su experiencia para que este tema no merme en el rendimiento de su club.

Uno de los grandes problemas que han encontrado estas dos instituciones es la falta de gol, pues ambos apenas suman dos anotaciones cada uno.

Este juego suele ser de alta demanda en la tribuna por la rivalidad que hay y muestra de ello es la manera en la que polemizaron en las redes sociales, cuando los Tiburones respondieron a un mensaje de los camoteros con las invasiones que hacen sus aficionados al Estadio Cuauhtémoc.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el inmueble poblano fue un triunfo a favor de los locales por 2-0 con anotaciones de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez, aumentando así la hegemonía de La Franja ya que no pierde con los escualos desde el Apertura 2003.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!