Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Puebla vs Tigres. EFE

Puebla y Tigres reparten puntos en el Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- Los Tigres siguen sin levantar en el Apertura 2021, sumaron su tercer duelo al hilo sin ganar y segundo empate consecutivo al igualar 1-1 con el Puebla en el arranque de la Jornada 4 de la Liga MX.
 
El técnico, Miguel Herrera sigue sin encontrarle a los de la UANL, solamente lleva un triunfo y las cosas se complican para el Piojo, aunque sí tuvieron opciones de gol para llevarse los 3 puntos de La Angelópolis.
 
A media semana quedaron fuera de la Leagues Cup ante Seattle Sounders, esperaban que contra La Franja las cosas cambiaran, pero no, hubo repartición de puntos gracias a los goles de Fernando Aristeguieta y Nicolás López.
 
El cotejo comenzó muy fuerte y a los 11’, Aristeguieta sufrió un corte en la cabeza en una jugada con Carlos Salcedo, al venezolano le colocaron una gorra de natación y siguió el duelo y aún con ese implemento tuvo una de gol al 18’ que le quitó Nahuel Guzmán.
 
Tigres tardó en llegar y cuando lo hizo dejó ir el primero cuando el Diente López no pudo darle buen fin a un pase de Leonardo Fernández a los 23’.
 
Siguieron los felinos y Carlos González perdió el mano a mano con Anthony Silva, y el duelo se mantenía sin goles a los 27’.
 
Antes del descanso, Rafael Carioca hizo una falta sobre Cristian Tabó y se marcó penal a favor del Puebla que anotó el Vikingo Aristeguieta para poner el 1-0 a los 45’.
 
Ya en la segunda mitad Tigres no tardó mucho en empatar y el Diente hizo el 1-1 a los 56’. Trazo al área de Fernández a González, no llegó, quien sí lo hizo fue Luis Quiñones, de espaldas lanzó el centro que López mandó a guardar dentro del área.
 
López tuvo otro disparo a los 69’ para Tigres y respondió Amaury Escoto por el Pueblan con un cabezazo a los 72’ que se quedó Nahuel.
 
Los felinos se quedaron con hombres a los 83’ por la roja a Luis Rodríguez. Herrera ajustó y firmó el empate en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!