Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Puebla vence a Veracruz en importante duelo por no descender en la Liga MX

Puebla vence a Veracruz en importante duelo por no descender en la Liga MX

PUEBLA, México.- El inicio de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX tuvo como protagonista al Puebla, que ganó este viernes su segundo partido como local en el torneo, luego de superar 2-0 a Veracruz, por lo que La Franja suma tres puntos importantes en su lucha por no descender, debido a que los Tiburones son rivales directos en esta disputa.

La Franja, tal como lo hizo contra el Campeón Tigres hace 15 días, se hizo notar ante su gente y se llevó la victoria, aunque pudo hacerlo con una ventaja más abultada.

El canadiense Lucas Cavallini inauguró el marcador a los 58' con un remate de cabeza, tras un tiro libre por derecha de Omar Fernández.

El segundo tanto fue obra de Hugo Rodríguez al 66', quien aprovechó el rebote de la atajada de Pedro Gallese y un remate fallido por izquierda de Alonso Zamora, originado por un centro de Christian Marrugo.

Bryan Angulo, Alejandro Chumacero, Félix Micolta, Marrugo y el mismo Cavallini no dejaron de insistir en la meta del portero de la selección peruana, pero fue en vano y no se movió el marcador.

Los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez están en problemas, ya que solo han sumado un punto en tres partidos disputados en esta campaña y se mantienen en la última posición de la Tabla de Cocientes. Puebla por su parte se perfila para ser una sorpresa y se ubica en la tercera posición con seis puntos de nueve posibles, situación que les da ánimos, tras perder la semana pasada en su primera visita ante Monarcas Morelia.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!