Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla vence a Mazatlán y se afianza en Repechaje

PUEBLA, México.- Gracias a un penal a favor y bien marcando, Puebla venció esta noche 2-0 en el inicio de la jornada doble. La Franja pasó por encima de Mazatlán con goles de Cristian Tabó y Dieter Villalpando, quien se reencontró con el gol tras el escándalo que vivió en Chivas y lo alejó de las canchas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las emociones se guardaron hasta el segundo tiempo, en donde aparecieron los goles y el sello poblano de luchar hasta el final y emocionar a su gente en las tribunas.

 

 

Jorge Antonio Padilla cometió un fatídico error en el área al detener un balón con el brazo completamente estirado y de inmediato Jorge Antonio Pérez Durán marcó a favor de los camoteros.

Tabó tomó el esférico y se colocó desde los 11 pasos para vencer con un disparo certero a Nicolás Vikonis. Así, el 1-0 se dibujó en el marcador para obligar a los mazatlecos a buscar el empate y no perder puntos en esta fase final del torneo para definir a los que avanzan a la siguiente ronda.

La búsqueda fue floja, los del Puerto no lograron concretar jugadas al ataque y Nicolás Larcamon aprovechó para efectuar cambios buscando sentenciar el partido. Así, Villalpando entró el campo tras un año fuera de las canchas.

El jugador salió de Chivas en octubre del año pasado debido a una polémica por acusación de acoso sexual. Tras solucionar su conflicto legal, la Franja lo registró para este torneo, pero tampoco había tenido minutos salvo con la Sub-20.

Esta noche, Villalpando volvió y lo hizo de la mejor manera. Se encargó de finiquitar el cotejo con el 2-0 y por fin festejó un gol luego de poco más de dos años. Cabe destacar que en el Rebaño vivió una sequía de goles y la última vez que había marcado fue el 25 de agosto de 2019 en el Chivas vs Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!