Horarios

Christian Tabó en festejo, durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre el club Puebla y los rayados de Monterrey, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7

Puebla vence al Monterrey y le impide alcanzar superliderato

PUEBLA, México.- Monterrey tuvo en sus manos amanecer como superlíderes, pero el Puebla sacó la casta y remontó para sacar un valioso triunfo por 2-1 en la cancha del Cuauhtémoc.
 
Rayados sabía que si sacaba la victoria amanecería como superlíder por encima del Cruz Azul, pero la inesperada derrota frente a La Franja lo dejó con 16 puntos, apenas por uno por debajo de La Máquina.
 
Cruz Azul recibe este sábado en el Estadio Azteca a los Tiburones Rojos del Veracruz, que son uno de los peores equipos de la Liga MX y luces como “rival a modo” para La Máquina que viene en plan grande en el torneo ligero, donde se mantiene invicto.
 
Los goles del partido fueron obra de Luis Madrigal, a los 42’ por Monterrey, mientras por Puebla descontaron Christian Tabó, a los 69’ y Lucas Cavalinni, a los 94’.
 
 
Con este resultado, el cuadro blanquiazul alcanzó 11 puntos, pero aún se mantiene lejos de zona de Liguillay rompe una racha de seis juegos sin ganar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!