Horarios

Puebla vence al Atlético San Luis y asegura Repechaje

PUEBLA, México.- Puebla ya hizo su chamba para entrar al Repechaje al derrotar 1-0 a San Luis en el Cuauhtémoc y tras la derrota de Juárez ante América, aseguró su boleto a la Reclasificación del Guard1anes 2020.

 

 

La Franja llegó a 20 unidades y por mejor diferencia de goles, está en la posición 11 de la clasificación.
 
SANTI ORMEÑO LLEGÓ A SEIS GOLES 
 
El gol del triunfo para el Puebla ante el sotanero Atleti San Luis, vino a través de la vía penal, el cual fue bien cobrado por Santiago Ormeño, el goleador mexico-peruano que llegó a seis goles y que terminó el certamen como el mejor en ese rubro hasta el momento junto a Henry Martín -que también tiene seis-, aunque el yucateco todavía puede aumentar su cuota la noche de este viernes ante Juárez.
 
Por su parte, el equipo potosino no pudo terminar de manera honrosa el espantoso Guard1anes 2020 que se mandó, porque con la derrota finalizó en el último lugar de la clasificación con apenas 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y 12 derrotas.  De paso, la victoria de Puebla también eliminó a Mazatlán.
 
Eso sí, terminó el juego encima del equipo camotero, y vaya que tuvo oportunidades, pero lo que no hizo en todo el torneo, menos lo pudo hacer en un solo juego y se llevó otra derrota para cerrar un 2020 para el olvido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!