Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla vence al Atlas previo al Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- Duro golpe recibió el Atlas previo al Clásico Tapatío al caer 1-0 con el Puebla en el Estadio Jalisco; los Zorros jugaron 60 minutos con un hombre de más y ni así pudieron sacar el resultado que incluso pudo llevarlos a la cima con el empate del América ante Pachuca.

Los Zorros desaprovecharon una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en el Apertura 2021, pero pasó todo lo contrario, ya que sumaron su segunda derrota del torneo.

Otra vez jugar con superioridad numérica le cobró factura, le sucedió con el América y de nuevo perdió; además el DT, Diego Cocca, le dio rotación a algunos elementos de cara al duelo ante Chivas y dejó en banca a gente como Luis Reyes, Julio Furch y Jairo Torres, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Por su parte el Puebla salió avante, parecía una noche triste para la visita con un hombre menos, aunque todo fue diferente.

Puebla comenzó atacando y al minuto 2 hubo un disparo de Pablo Parra. El chileno tomó el esférico y soltó el riflazo que le atajó Camilo Vargas. Atlas respondió y al 8’ Franco Troyansky, en su primera titularidad, voló el balón.

La expulsión

George Corral se barrió al 29’ sobre Aldo Rocha, y ahí el árbitro, Fernando Hernández, fue llamado al VAR y ahí vio una plancha y expulsó al del Puebla al 31’.

En la parte final del primer tiempo, Julián Quiñones no llegó a un balón que le caía en un centro y un cabezazo al 43’.

Parecía que así se iban al descanso hasta que al 45’ Christian Tabó recibió un pase en una jugada que comenzó en un saque de banda; el uruguayo tomó el balón y soltó un disparo imposible para Camilo para poner el 1-0 para el Puebla.

Iniciando el segundo tiempo se marcó penal a favor del Atlas. Corría el 51’ cuando Herrera cayó dentro del área y se realizó la marcación.

Era el empate para los Zorros: el balón lo tomó Aldo Rocha, hizo el cobro al 53’, pero le atajó Antony SilvaAhora vendrá rápida la recuperación mental ya que el sábado se viene el Clásico Tapatío en el Estadio Akron.

También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!