Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Puebla tendrá seis movimientos para el Clausura 2017

PUEBLA, México.- Planeando ya el Clausura 17 junto a la directiva camotera, Ricardo Valiño, Director Técnico del Puebla, mencionó que máximo serán seis incorporaciones y/o bajas para el siguiente certamen.

 

"Vamos a intentar mantener la base e incorporar la misma cantidad de jugadores que salgan, hay jugadores que estamos siguiendo en el mercado nacional y también del extranjero".

Tras engalanar un evento deportivo en la Angelópolis, el estratega de La Franja, añadió aún no se define las posiciones, debido a que espera mantener a elementos terminaron su relación laboral con el club.

"Todavía es muy prematuro, hay jugadores que vencen su contrato y que depende del dueño de su carta, es el caso de Jerónimo Amione pero serán situaciones que se irán resolviendo en el transcurso de los días, teniendo en cuenta que no se puede firmar ninguna papeleta hasta el Draft que es el 14 de diciembre", dijo.

Por último, el entrenador argentino también comentó cómo será la primera parte de trabajo de la pretemporada, donde los jugadores que tienen contrato deberán reportar el miércoles 7 de diciembre para realizar pruebas físicas y médicas.

"Vamos a estar en Avándaro del 11 al 19 de diciembre, 19 tenemos el primer amistoso contra los Potros de la UAEM, el segundo amistoso será el 23 contra Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!