Horarios

Puebla sorprende y le pega al Campeón León en Guanajuato en la Liga MX

LEÓN, México.- El Puebla tiene ángel; el equipo de Nicolás Larcamón está siendo una grata revelación en la Liga MX. A pesar de parecer una causa perdida, La Franja suele tener alma y sangre para no darse por vencido y así fue como encontró el triunfo este martes por 2-1 viniendo de atrás para derrotar al Campeón León, que está metido en una severa crisis en le Clausura 2021.


El Puebla tuvo un primer tiempo para el olvido, mientras León se adueñó de la pelota desde el inicio y un penal fue la obra con el que la escuadra de Nacho Ambriz se puso al frente, y es que Ángel Mena fusiló a Silva para mandar guardar el esférico a los 40'.

En el segunda mitad los de Larcamón tuvieron una actitud diferente, además de que el estratega cuando vio que el juego se le iba de las manos, decidió mandar al terreno de juego al camisa 14, Santiago Ormeño, el mismo que suele resolver los partidos para Puebla; el equipo tuvo más seriedad en ataque.

En cuanto el árbitro decretó la pena máxima a favor de los Camoteros, Ormeño de inmediato tomó la pelota con esa personalidad que lo caracteriza, se plantó frente al manchón y dejó congelado a Rodolfo Cota a los 85'.


"Ormedios", como le dicen los aficionados de la Franja, empezó el partido desde la banca y las pocas ocasiones de gol que tuvieron los enfranjados cuando este no estuvo en el campo de inmediato hacían pensar que Larcamón se equivocó, pero el destino tenía algo preparado para el atacante mexicano que es buscado por la Selección de Perú.

Cuando el partido ya agonizaba, el Puebla sacó la garra y con un certero testarazo del "Fideo" Álvarez, el balón culminó en las redes de Cota a los 90'+5'. Puebla dormirá en el cuarto puesto de la clasificación jugando bien y con un equipo repleto de personalidad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!