Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Puebla sorprende a Tigres y le pega en el Universitario en la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Puebla dio la campanada en esta Jornada 11 del Apertura 2019 de media semana, ya que se impuso este martes por la mínima diferencia como visitante (0-1) ante Campeón de México, Tigres UANL, en el Estadio Universitario, resultado que agrava la crisis de club felino, que suma seis partidos consecutivos sin victoria en la Liga MX, siete si consideramos la derrota en la final de la Leagues Cup contra Cruz Azul.

El delantero canadiense Lucas Cavallini se encargó de hacer el único tanto del compromiso a los 83', que significó la primera victoria de La Franja en patio ajeno, segunda en lo que va del campeonato, la más amarga para los nicolaítas que tienen Clásico Regio este fin de semana.

A pesar de que la escuadra poblana le faltó al respeto a la que comanda el "Tuca" Ferretti, Carlos Salcedo fue el primero en tocar a la portería rival, con un disparo que pegó en el travesaño, tras un tiro de esquina de Lucas Zelarayán por derecha.

Diego Abella y Alan Acosta respondieron, pero Nahuel Guzmán evitó el peligro. André-Pierre Gignac alzó la mano, pero el guardameta de La Franja, Nicolás Vikonis, estuvo atento a los embates del francés.

A pesar de que la entrada de Edu Vargas le dio más dinámica al juego ofensivo local en la parte complementaria, fue Cavallini quien con un remate de cabeza a siete minutos del final se convirtió en héroe del partido y en el revulsivo que el peruano Juan Reynoso necesitaba, ya que le dio entrada a los 66' en lugar de Abella para romper quinielas y sumar tres unidades para llegar a nueve, que lo posicionan en la antepenúltima posición. 

Puebla recibirá a León este viernes, mientras Tigres visitará a Rayados de Monterrey el próximo sábado en "El Gigante de Acero".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!